En los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012 que se inauguraron la noche del viernes 27 de julio en la capital inglesa, la presencia de AIPS no pasa para nada desapercibida.
Los periodistas deportivos que acudieron a la gran cita mundial, pudieron darse cuenta en el lugar de los hechos que los reclamos hechos por AIPS en cuanto a los altos costos que el comité organizador fijó para el servicio de internet por cable o wireless para los trabajadores de la comunicación han sido plenamente justificados.
Esto sumado a los costos también fuera de rango fijados para el expendio de agua mineral y otras bebidas en los centros de prensa, en el orden de 1,5 euros las botellas de menos de 0,5 litro, lo que fue denunciado hace unos días por el sitio web de AIPS.
Para paliar esta incomprensible actitud del comité organizador londinense, que fue enérgicamente combatida por AIPS, se ha conseguido, en arduas negociaciones, para los portadores de tarjetas de nuestra matriz mundial, 75 cupos gratuitos por día para internet en el centro principal de prensa, mientras una oficina de la entidad, comandada por la secretaria general Roslyn Morris, está dispuesta allí a dar apoyo a los colegas.