Por Santi Alvarez -ringobonavena33@gmail.com
Asunción, Paraguay, 24 de mayo de 2016 – Las revanchas no siempre llegan a cristalizarse, y más aún en un deporte de mucho contacto como lo es UFC, donde las derrotas categóricas, postergan a un luchador por siempre en el primer nivel competitivo.
El caso del paraguayo César «Goku» Arzamendia, es una de las excepciones, pues se presentó por primera vez el año pasado en un Octágono de Monterrey (México), perdiendo en el primer round, pero dejando todo y esto fue valorado por quienes manejan UFC, dándole una nueva oportunidad de mostrarse y reivindicarse.
EL PROGRAMA
César -Goku- Arzamendia volverá al Octágono en busca de su primera victoria en la cartelera UFC 201 que se llevará a cabo el 30 de Julio en Atlanta (EE.UU), y que se transmitirá por UFC Network en toda América Latina.
ESCENARIO
La Phillips Arena será el lugar y su rival será el experimentado australiano Damien Brown, quien tiene un récord de 15-9-0, pero en el UFC solo cuenta con un combate que perdió ante Alan Patrick.
AMBOS PELEADORES
Ambos peleadores buscarán levantar los brazos por vez primera dentro de las ocho paredes del UFC, por lo cual el combate debe ser espectacular.
Arzamendia no ve acción desde que perdió en UFC Monterrey el pasado noviembre y está ansioso por mostrar sus cualidades e iniciar una carrera exitosa en el UFC luego de su paso por el show The Ultimate Fighter Latinoamérica.
La cartelera UFC 201 anunciará su evento estelar muy pronto, y se espera que sea la pelea entre el campeón Robbie Lawler contra Tyron Woodley, que será transmitida completa por UFC NETWORK.