!!!Fargo Moorhead RedHaws (USA) pintó de blanco 8 carreras por 0 a Caimanes de Barranquilla (Colombia), para llevarse el título de la “Liga de Campeones de Béisbol de América” en Mérida, México !!!
Tyler Grauer limitó a Barranquilla a cuatro hits en seis entradas y su Bullpen nunca permitió oportunidades de anotar. «Esta noche, nuestros lanzadores marcaron la diferencia», dijo el manager campeón Chris Coste. «Hay que darles crédito», añadió el manager novato de Caimanes de Barranquilla, Carlos Vidal, «hay algunas situaciones que no se pueden controlar».
Los Fargo-Moorhead RedHawks blanquearon a los Caimanes de Barranquilla 8-0 y aseguraron el campeonato en la inauguración de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas .
«Estaba ejecutando muy temprano. Se trata de eso: adelantarse a los bateadores y conseguir outs tempranos. Esto aumentará tu confianza en el futuro», dijo Tyler Grauer después del juego. «Esta noche, todo funcionó para mí. Tenía ganas de usar mi material fuera de velocidad en cualquier aspecto, y recurrí a mi recta cuando realmente necesitaba un lanzamiento. Trabajar con Roy Morales me ayudó. Él tiene mucho conocimiento».
El Bullpen de Fargo completó el trabajo de Grauer con tres entradas en blanco.
El manager de primer año de Caimanes de Barranquilla, Carlos Vidal, dio crédito a los lanzadores de Fargo.
«Hicieron un excelente trabajo. No desperdiciaron lanzamientos. Entramos a este juego con nuestro mejor lanzador en el montículo, pero Fargo lo hizo bien y tomó la delantera. A veces, hay cosas que no puedes controlar».
La mente se remonta a la primera entrada del juego de todos contra todos y a las ocho carreras que anotó Fargo. ¿Eso cambió algo?
«Intentamos reservar a nuestro mejor lanzador para este juego. Por supuesto, no funcionó como nos hubiera gustado».
Ambos directivos elogiaron el éxito de la edición inaugural de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas.
«Es un gran evento. No puedo expresar lo feliz que estoy de ser el entrenador que pasará a los libros de historia como el ganador de la primera edición», dijo Coste. «Ganar en México, mi país favorito después de Estados Unidos, lo hace especial».
«Ha sido una gran experiencia para mí como entrenador de primer año», dijo Vidal. «El torneo mostró un buen béisbol».
Con información de la WBSC