La concesionaria Prestigio Automóviles, cuyas sedes están radicadas en Ciudad del Este y Asunción, facilitó dos flamantes automóviles de la reputada marca alemana Audi, para transportar a personalidades que estuvieron presentes en el Paraguay, con motivo del XXII Congreso Ordinario de AIPS América, que tuvo lugar del 11 al 15 de marzo, en el Hotel Guaraní de la capital paraguaya.
Las dos lujosas unidades tuvieron a su cargo el transporte a todos los actos oficiales realizados fuera del hotel sede al representante de AIPS, Jorge Ribeiro (Portugal), miembro del Buró de esta entidad, y al vocero de prensa del comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Teddy Katz (Canadá).
Los automóviles al servicio del Congreso fueron un Audi A6 3.0 TDI Turbodiesel de color blanco y un Audi A6 3.0 Torbonafta, ambos de 6 cilindros.
La presencia de Audi en el Congreso de Asunción fue posible gracias a gestiones de la presidencia de AIPS América con Carlos Munera, relacionista de prensa de Audi Latinoamérica, con sede en Miami, Estados Unidos.