Los Juegos Panamericanos 2011, serán una fiesta para la ciudad, señaló el alcalde de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ante estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Guadalajara, y los invitó a involucrarse en el evento, pues serán una gran ventana al mundo para mostrar los bueno que tiene la ciudad y México, en general.
Les recordó que en diversas zonas de la ciudad, como la avenida Chapultepec, habrá eventos culturales donde todos los habitantes y turistas podrán disfrutarlos.
«En ese lugar, Chapultepec, se celebrarán las victorias que obtengan los deportistas mexicanos, además de que cada país participante en los Juegos Panamericanos tendrán una representación», puntualizó el alcalde de la ciudad.
El alcalde de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es también vicepresidente del Comité Organizador de la fiesta de América y por ello ha visitado diversas instituciones académicas con el objetivo de promocionar los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 14 al 30 de octubre.
Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com